La polémica entre el ex tenistaMarcelo Chino Ríos y el fotógrafo Jordi Castell parece no parar, ya que ahora se suma una nueva voz al conflicto.

La madre del deportista, Alicia Mayorga, se comunicó con Publimetro para desmentir los hechos del ex integrante de Primer Plano en donde señalaba que ella lo llamó para pedirle perdón por las acciones de su hijo.

“No creo que tenga alguien cercano que le diga ‘frena’, ‘para’, ‘borra eso’. Sin embargo, es su mamá la que me pide perdón por debajo a mí por las cosas que dice su hijo”, expresó Jordi.

Recordemos que hace algunas semanas el ex número uno del teniscompartió una postal en sus redes sociales burlándose de la muerte del perro del fotógrafo, hecho que fue muy criticado a través de las redes sociales.

“Es mentira que llamé a Jordi Castell, no lo conozco, no tengo idea quién es y yo no sé qué quiere lograr con esto”, señaló al medio la madre del tenista.

“La primera vez que me contaron lo que había dicho no le di importancia, pero anoche vi un programa donde aparecía y encontré terrible que el mintiera. Nunca he hablado con él, así como miente con eso, debe mentir en muchas cosas”.

“Nunca he hablado con Jordi Castell, esa es la verdad. Yo no estaría mintiendo por proteger a Marcelo. No soy de hablar con los medios, no tengo redes sociales, no tengo idea del conflicto entre ellos, solo lo que mi marido me cuenta, pero sorprendió que mintiera”, le señaló al medio.