Tras la hospitalización de urgencia que tuvo el actor Jeremy Renner debido al accidente que sufrió con una máquina quitanieves, se confirmó que fue sometido a una cirugía que lo mantiene bajo cuidados médicos.
¿Cómo ha evolucionado el actor?
La actualización del estado de salud en que se encuentra el intérprete de Hawkeye vino de parte de sus cercanos, quienes detallaron que sufrió lo que describieron como un “trauma cerrado de tórax y lesiones ortopédicas”.
Esto después de que se encontraba quitando la nieve de los accesos a su residencia cerca de Reno, Nevada. Ahora, el intérprete permanece en la unidad de cuidados intensivos, según confirmó su representante Sam Mast.
El mismo vocero indicó en una declaración a los medios especializados estadounidenses que “a la familia de Jeremy le gustaría expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden… También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus admiradores”.
¿Qué pasó en el accidente?
En TMZ citan a un vecino que entregó detalles sobre el suceso mismo. Aparentemente, la máquina quitanieves, llamada Snowcat, accidentalmente pasó por encima de una de las piernas de Renner, y perdió mucha sangre a causa de la herida.
En tanto, otro vecino, que es médico, le hizo un torniquete en la pierna hasta que llegaron los paramédicos.
A pesar de la confirmación de que no hubo otros involucrados en el incidente, el área fue tratada como una escena del crimen activa. Con esto, la policía llegó al lugar a eso de las 20:00 horas del domingo para incautar el Snowcat, misma máquina Jeremy publicó previamente en un video en el que se le veía usándolo en su propiedad después de las tormentas de nieve.
El problema, según apunta TMZ, es que la máquina tiene múltiples funciones de seguridad y no debería atropellado al actor.
Aparte de su rol como Clint Barton para el Universo Cinematográfico de Marvel, actualmente Jeremy Renner es el protagonista de la serie Mayor of Kingstown, de Paramount+. En tanto, desde que ganó su primer Oscar con The Hurt Locker, se mantiene como uno de los artistas más demandados de Hollywood a la fecha.