Javiera Acevedotuvo una sincera conversación con Jordi Castell, en el programa que está haciendo a través de Instagram y que bautizó como “El aperitivo”. La actriz reveló cómo está viviendo el aislamiento social por la pandemia del coronavirus y que le gustaría conocer al alguien para tener una relación amorosa, pero tiene un problema primordial ante eso.

La “rubia y guachaca” contó que “en realidad soy bien solitaria, vivo en Chamisero que es más campo. No salgo desde el estallido social. Por estos días he pensado cómo reinventarme, siento una incertidumbre de qué va a ser de mi vida, cómo mantengo a mis perros”.

Su tiempo para reflexionar ha sido tanto que se ha planteado otros cuestionamientos.”Me puse a pensar en mis papás, los echo de menos. ¿Cuándo se va a terminar esto?Los quiero abrazar. Los quiero cuidar. No los veo hace más de un mes”.

Javiera Acevedo está pasando su cuarentena en el sector rural de Chamisero.

Acevedo también le admitió Castell que está soltera y que tiene intenciones de entablar una relación amorosa, pero“el hombre se espanta conmigo. Yo tengo una fijación, tengo muy mal gusto, me fijo en ese hombre que no me acepta tal cual soy, que me quiere cambiar y termina por darle susto mi libertad”.

“No ha llegado el hombre a mi vida. Mis amigos me dicen: Si te juntai con tanto maraco te vai a quedar soltera”, advirtió.

Otro comentario sorpresa que tuvo fue la revelación de sus intenciones de ser madre, un anhelo que ha tenido siempre y para el que no necesariamente necesita una pareja.

“Yo quiero tener una guagua, toda mi vida he querido ser mamá. He pensado en ser madre soltera, ser madre moderna, y yo que soy bien tradicional, soy más de familia tradicional, se me ha pasado todo esto por la cabeza. Ya pensé en congelar óvulos, ya sé lo que cuesta”, finalizó.

Uno de los momentos de la conversación entre Javiera Acevedo y Jordi Castell.