J Balvin sigue perfilándose como, a diferencia de muchos otros, un artista que hace frente a los más diversos temas. Eso fue lo que ocurrió en su más reciente entrevista, donde finalmente hizo frente a los rumores sobre que su novia, la modelo Valentina Ferrer, está embarazada.
El músico ha tenido un 2020 movido. Por estos días continúa disfrutando del éxito que le dio su disco “Colores”, las distintas colaboraciones que ha concretado, celebra haber ganado la lucha que dio contra la Covid-19y además sus acuerdos multimillonarios en materia de publicidad, gracias a sus asociaciones con McDonalds y Nike.
Pero aún quedan más batallas por enfrentar y una de ellas fue frente a las especulaciones sobre que sería padre, pelea que dio en conversación con el periódico Semana de su país natal Colombia.
“No es verdad, pero me gustaría”, confesó el ídolo de 35 años. “Es uno de mis grandes sueños”.
“Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre, darle mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”.
“Lo estamos buscando. Estamos juiciosos”, admitió J Balvin asegurando que si bien el rumor resultó ser falso, no es precisamente porque faltan ganas.