Siempre cuando hay acontecimientos médicos que afecta la vida de las personas, éstas se comprometen a dejar aquellos vicios que le hacen mal. No obstante, hay algunos que solo se quedan en palabras y no lo cumplen.
Un ejemplo de esto es el caso de Iván Arenas, quien tras haber sufrido un infarto y haber sido intervenido por un cáncer de colon a principios de enero, prometió dejar de fumar, sin embargo, no lo cumplió.
En conversación con “Hola Chile”de La Red, el “Profesor Rossa” indicóque tuvo que dejar el cigarro, pero que nunca pensó hacerlo definitivamente, a pesar de que fue advertido por un médico de la corta extensión que tendría su vida si mantenía el hábito.
Dado esta advertencia,Arenas sólo le respondió:“Vo’ también te vas a morir po’, pero de otra cosa”.
Siguiendo por esa línea, el humorista aseguró que la gente se muere acorde a lo que hacen. Fue ahí cuando afirmó:“Estoy fumando de nuevo, lo encuentro el descueve”. Lo que provocó inmediatamente que los panelistas le llamaran la atención.
Iván Arenas reconoció que no ha sufrido de dolores internos y dio detalles de la alimentación que está llevando: Sopas y cremas. Asimismo, señaló que su doctor le prohibió el consumo de bebidas alcoholícas, pero aclaró que no es muy fanático de consumirlas.
Para finalizar, contó quea fines de la próxima semana recibirá el resultado de una biopsia muy importante, en la que hasta el momentotodo indica que el resultado será positivo. Además,habló de los tratamientos alternativos que recibió comoacupuntura, reiki, plantas e imanes.