Después de que Tom Hanks y Rita Wilson confirmaron que padecen coronavirus la noche de este miércoles, un casi desnudo Chet Hanks, hijo del actor, apareció en sus redes sociales para recalcar la confirmación sobre el contagio de sus padres.
“Qué tal, todos? Sí, es verdad, mis padres tienen coronavirus. Locura”, comentó en un video.
Luego, Chet indicó que “ambos están en Australia en estos momento, porque mi papá estaba filmando una película en esos lados”, en referencia a la película biográfica sobre Elvis Presley, a cargo del director Baz Luhrman.
“Acabo de colgar el teléfono tras hablar con él. Ambos están bien. Ni siquiera están enfermos. No están muy preocupados con el asunto. Ni se están volviendo locos, pero se someterán a las precauciones sanitarias necesarias, obviamente”.
“No creo que sea algo para preocuparse mucho. Agradezco la preocupación y los buenos deseos de todos. Creo que todo estará bien. Gracias. Manténganse a salvo. Mucho amor.
Por su lado, el hijo mayor de Hanks, Colin, tuiteóla noche del miércoles, comentando que “estamos muy agradecidos por el desbordante apoyo de todos. Mis padres están recibiendo un excelente cuidado en Australia y se sienten bien (con buen ánimo) dadas las circunstancias“.
“A pesar de estar en Los Angeles y no haberlos visto en tres semanas, estamos en contacto constante y estoy seguro de que lograrán una completa recuperación“, añadió.