Lo había anunciado sorpresivamente la semana pasada y este viernes se hizo realidad: Francisca Valenzuela lanzó su más reciente disco de estudio con un puñado de nuevas canciones.
Son once las composiciones creadaspor la artista las que dan vida a este nuevo disco que se acercar a la marca de los 36 minutos de duración, con títulos comoCastillo de Cristal, Último Baile, Salúy Hola Impostora.
Además el trabajo que marca la segunda colaboración con el sello Sony y que además viene a suceder al alabado trabajo de 2020 La Fortaleza.
De acuerdo con Valenzuela, “Vida tan bonita es un álbum confesional, lleno de canciones sinceras que luchan por encontrar lo luminoso, verdadero, bonito y profundo, en un mundo que a veces se siente oscuro, incierto y difícil”.
“Es una invitación a vivir cada momento, a entregarse profundamente a la vida, que muchas veces sentimos que se nos va entre los dedos. Es un álbum lleno de añoranza, un disco pandémico y contingente -tanto en los temas más personales e individuales- como los más sociales”.
“En medio de la pandemia y por mi propia sanidad quise crear algo honesto que resonara con el hoy, pero que también tuviera esperanza, alegría y belleza para el mañana”, añadió.