Francini Amaral se lanzó a los leones abriendo la caja de preguntas de Instagram para que sus seguidores le lanzaran ideas y ella fuera confirmando si eran verdad o mentira.

Como era de esperarse le llegaron múltiples mitos y aseveraciones sobre su personalidad, sus tiempos con el Axé y otros sucesos, además de obviamente una inevitable consulta sobre su supuesta relación con Felipe Camiroaga.

El rumor dice así. Por el año 2013, dos después del fallecimiento del querido animador,los periodistasCristián Farías y Cecilia Gutiérrez revelaron al mundo el libro “Felipe Camiroaga, la verdadera historia”.

En ese relato sobre la vida del “Halcón” terminaron postulando que Francini Amaral fue una de las parejas románticas que tuvo el animador, quien tenía una personalidad de picaflor empedernido.

La publicación sostiene que “la bailarina fue otra de las mujeres que tuvo en su corazón hasta la tragedia de Juan Fernández. Porque días antes del fatídico accidente aéreo, y cuando Camiroaga hacía planes para el futuro con Lorena Alamos y Fernanda Hansen a la vez, tomó su iPhone y le envió un mensaje de texto a Francini. ‘Sé que está en otra, pero te extraño'”.

Francini no se ha referido a esto nunca abiertamente, hasta ahora que le preguntaron en la red social: “¿Pololeaste con Camiroaga?”.

La bailarina entonces salió al paso para indicar: “Nunca hablé nada cuando estaba vivo…Menos lo haré ahora”. Una respuesta que ya ha dado para especulaciones de los medios, ya que no negó tajantemente la consulta.

La historia de Francini Amaral sobre Felipe Camiroaga.