Una excelente noticia recibieron los fans de Fear the Walking Dead luego de que confirmará una nueva temporada de la serie, pero no solo eso, sino que además se confirmó el regreso de uno de los personajes más importantes de la trama.

Madison Clark está viva, el hecho fue revelado durante Talking Dead el pasado domingo, Kim Dickens volvería a interpretar el papel de la madre de Alicia, quien se cree que está muerta desde la temporada 4.

Madison, debutó en la pantalla durante la primera temporada del spin-off de The Walking Dead, como la madre de Alicia y Nick, quien era una ex consejera de orientación escolar cuando el apocalipsis llegó.

Con el pasar de las temporadas ella se convierte en residente yen un miembro de alto rango de la comunidad de Broke Jaw Ranch con su familia, actuando como asistente personal de Troy Otto y se convierte en la segunda al mando de la milicia.

Después de la destrucción de la presa González, Madison se encuentra con Althea y tiene un cambio de actitud, convirtiéndose en el líder de la comunidad del Estadio de Béisbol Dell Diamond. Aunque se cree que su familia y seres queridos la mataron durante un noble sacrificio durante la caída del estadio, Madison sobrevivió milagrosamente a la terrible experiencia y comenzó un nuevo viaje a otra parte.

Scott M. Gimple, director de contenido del Universo Walking Dead, en un comunicado señaló: “Madison Clark es un personaje fundamental para [nuestro mundo]: heroico, complejo, todo el mundo se convierte en un guerrero y luego en una fuerza de benevolencia. El talento, la fuerza y la brillantez en bruto de Kim Dickens electrizarán al Universo Walking Dead una vez más, y no podríamos tener más suerte de tenerla de vuelta”.