La ex integrante del programa juvenil “Mekano” Nicole Pérez decidió denunciar en sus historias de Instagram el acoso que sufre, producto de una serie de obscenos mensajes que le han llegado.
Pérez que fue madre por tercera vez hace apenas una semana, mostró cómo dos de sus seguidores le hicieron llegar absurdas solicitud por mensajes privados.
Uno indicaba que “lo que pasa es que te admiro mucho a la distancia. Podrías por favor mostrarme una teta? Me haría muy feliz”.
“Es que no te imaginas lo feliz que sería”, añade en la conversación el sujeto desconocido.
En la siguiente historia y sobre el pantallazo de una conversación con un segundo individuo, Nicole alerta que “el primer mensaje no es nada, de hecho me da risa, pero este????? Que ascoo, un cerdo y con una imagen mía en el computador”.
El texto al que hace referencia el hombre le indica que “yo también te admiro caleta, cuando era niño, imagínate. Y guardo eso en mi baúl”, y además le envía una imagen.
Según explica Pérez, “tuve que pintar sobre la foto porque sale un hombre mostrando su pene con una foto mía deCirugía de Cuerpo y alma es un asqueroso”.
La bailarina posteriormente expresa su preocupación, porque el último tipo tiene una cuenta de “cupcakes kawaii”, evidentemente enfocada a atraer a niñas que gusta de este tipo de cosas, por lo que puso en evidencia su preocupación por el suceso.
Estas son los registros: