Red Bull Batalla de los Gallos entregó el listado de los 16 freestylers que lucharán por el título en la Final Nacional de México con muchos nombres nuevos y otros clásicos que dejarán la vida en el micrófono para representar al país en la Internacional y unirse a Aczino.

Los clasificados son: Skiper, Lancer Lirical,  Jack,  Dominic, Rapder,  Garza, RC, B-One, Yoiker, Jorge Iván, Dante, Artil, Karey, Red One, Ari Carrillo y MK4.

Los 16 clasificados a la Final Nacional

Cabe recordar que Lobo Estepario decidió no defender el título que consiguió en 2019, por lo que Jack Adrenalina tomó su puesto tras ser el cuarto del certamen pasado, y así llegar a su novena Nacional consecutiva. Con esto, México tendrá un nuevo campeón y RC es el favorito para quedarse con la corona.

Otras de las grandes ausencias son las de Zticma, El Pote y Jony Beltrán, que son de los principales freestylers de la FMS México y que no enviaron su audición para competir en Batalla de los Gallos.

La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos México se celebrará el próximo 3 de octubre y se convertirá en el tercer certamen tras las competiciones de Chile y Costa Rica, que se realizará el 26 de septiembre.