El Discípulo del Chef está cerca de estrenar su esperada cuarta temporada la cual tendrá muchas sorpresas, una de ellas es el regreso del chef francés Yann Yvin, quien dejó el programa en el segundo ciclo del programa, vuelve con un particular papel.

Esta nueva entrega será la más exigente de todas ya que cuenta con el mayor premio entregado por un programa de gastronomía en el país: La concesión por un año del nuevo restaurante del Casino Monticello.

La cuarta temporada juntará a los competidores más destacados de todas las competencias gastronómicas que se han realizado en el país como; Master Chef, MasterChef Celebrity, Bake Off, Top Chef y participantes de las temporadas anteriores de El Discípulo del Chef.

El programa contará con el regreso de Emilia Daiber en la conducción, y el de los mentores de la temporada anterior, el chef italiano Ennio Carota, la chef nacional Carolina Bazán y el el chef español Sergi Arola, quienes serán los líderes de los equipos y guiarán a sus pupilos para que puedan llegar a la esperada final.

¿Cómo será el regreso de Yann Yvin a El Discípulo del Chef?

El chef francés que fue mentor durante las primeras dos temporadas, vuelve en un nuevo papel en donde será el encargado de decidir las pruebas que deberán enfrentar los concursantes en las pruebas de eliminación y qué equipos se salvan de la eliminación y cuál deberá luchar en la instancia final que resultará en un eliminado del grupo.