Una emotiva eliminación fue lo que se vivió este miércoles en El Discípulo del Chef, después de que Ennio Carota optara por despedir a Pato Sotomayor del programa de Chilevisión.
El equipo azul se alzó como vencedor en la primera etapa del capítulo, lo que dejó frente a frente al equipo rojo y el equipo verde en el duelo de eliminación.
El verde una vez más perdió y en esta oportunidad, Ennio decidió darle prioridad a los recién ingresados, Betsy Camino y Camilo Huerta, y a dos de las mujeres que venían desde antes, salvando a Karen Bejarano y Daniela Aránguiz.
“Siempre que uno llega este momento le pasan muchas cosas por la cabeza”, advirtió el chef en primera instancia, cuando Pato Sotomayor y Perla Ilich estaban en la balanza.
Eso para luego postular que “necesito seguir fortaleciendo al equipo, seguir construyendo al equipo” y eliminar al periodista.
El Discípulo del Chef: ¿Qué dijo Pato Sotomayor al ser eliminado?
Carota le comentó que a Sotomayor que “te festejo, te agradezco de verdad. Ha sido un gusto compartir contigo. Hasta cuando tú pensabas que era al contrario”.
Entonces, Sotomayor sólo comentó: “Le quiero dar las gracias a mis compañeros. Llegué a mi límite de cocina”.
Ilich, Bejarano y Aránguiz, obviamente, fueron las que más lamentaron la partida del también voz de radio Pudahuel.