Denise Rosenthal salió al paso de la defensa de la cantante Shakira, después de que el reggatonero J Balvin se burlada de su compatriota en medio de una entrevista con Billboard, donde compartió con Black Eyed Peas y Maluma.

Una explosiva risa burlesca y cuestionamientos al profesionalismo de Shakira fueron parte de los signos de desprecio que mostró Balvin en medio de la conversación y que lo impulsaron como el blanco de cientos de críticas, sobre todo en Twitter donde se alzó como tema más comentado el hashtag #JBalvinIsOverParty.

Bajo la misma consigna también se sumó Rosenthal, quien en su cuenta de Twitter lanzó: "Le arde que una mujer sea la dueña y ama de su trabajo. Con Shaki no perrito, ni con ninguna otra mujer".

 

"Shakira es y será la queen de Latinoamérica, y por algo lo es.. No entraré a desmerecer a nadie, pero más respeto y cuidado en tus palabras bb", remató la intérprete de "Tiene Sabor".

Hasta ahora J Balvin no se ha pronunciado sobre el revuelo que causó su reacción durante la entrevista de Billboard. Tampoco ha reaccionado Shakira al asunto.

El tuit de Denise Rosenthal con un gif de Daenerys, una de los personajes femeninos de "Game of Thrones".