Daniel Mickelson, un modelo y actor conocido por su participación en la serie web”Mani”y la comedia independiente de 2019The Killer Clown Meets the Candy Man,murió el pasado 4 de julio. La noticia fue anunciada por su hermana, la también actriz Meredith Mickelson. Tenía 23 años.

“Mi corazón está destrozado y escribir esto se siente tan mal y ni siquiera sé qué decir. Ayer perdí a mi hermano, mejor amigo y la otra mitad de mi corazón. No había una persona a la que amase más en esta tierra.

Luego agregó: “No hay palabras que puedan hacerle justicia que yo pueda escribir.Para conocerlo era amarlo. era el emoticón más feliz, más brillante, la mayoría de los seres humanos que existen y estoy tan feliz de que Dios me haya elegido para ser su hermana durante toda su asombrosa vida “. señaló en el comunicado.

La causa de su deceso no fue aclarada en el momento, situación que acaba de cambiar, luego de que el médico forense del condado de Los Ángeles confirmaráal medio ET que la muerte del actor e influencer se debía a la toxicidad del fentanilo y la cocaína. La forma de muerte ha sido declarada accidente.