El conocido Netflix es una empresa de entretenimiento y una plataforma de streaming estadounidense conocida y adquirida a nivel mundial. Está ubicada en Los Gatos, la compañía fue creada en 1997 y un año después comenzó su actividad, ofreciendo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal.
Actualmente Netflix nos entrega diferentes filmes y series, tanto clásicas como de su propia producción.
Mientras más contenido visualices de la plataforma es mejor, ya que Netflix puede recomendarte series y películas que seguro te encantarán.
El contenido de Netflix va cambiando según la región y también varia en el tiempo. Puedes elegir entre una amplia variedad de documentales, películas, series, contenido original de Netflix galardonado y mucho más.
Cada plan de Netflix determina la cantidad de dispositivos en los que puedes ver contenido de Netflix al mismo tiempo y si prefieres ver en definición estándar (SD), alta definición (HD) o definición ultra alta (UHD).
Pero ojo que no es todo si ya eres suscriptor también tienes la opción de descargar series y películas en un dispositivo con iOS, Android o Windows 10 y verlas sin conexión a internet.
Sin duda la plataforma de streaming se ha convertido en una de las más prestigiosas de este último tiempo.
¿Cómo contrato Netflix?
Aquí en Redgol te explicamos el paso a paso
Sigue estos sencillos pasos para comenzar a ver Netflix hoy:
1.Visita netflix.
2.Selecciona el plan ideal para ti.
3.Crea una cuenta introduciendo tu email y una contraseña.
4.Ingresa una forma de pago. Como miembro de Netflix, se te cobrará una vez por mes en la fecha de suscripción.
Los pagos son:
Costo mensual* (pesos chilenos)
Básico $5.940
Estándar $8.320
Premium $10.700