En conversación con el diario nacional Las últimas Noticias, el conocido chef y jurado de MasterChef se refirió al tratamiento que inició hace una semana para rejuvenecer su cuerpo.

“Esto tiene que ver con un tema de cuidados. En Chile nos empezamos a preocupar cuando ya estamos mal y yo le tengo pavor a llegar a la vejez inutilizado, sin energía para nada. Quizás viéndome joven por fuera, pero hecho bolsa por dentro. Me cuestioné en qué condiciones quiero llegar a viejo”. Señaló el conductor.

Carpentier contó que mientras filmaba Mastechef Celebrity en Colombia, se dio cuenta que varios de sus compañeros recurrieron a un tratamiento llamado RC35+. “Pensé,¿ por qué no? Los hombres también podemos tener crisis o rachas de vanidad a mediana edad. Podemos ser vanidosos”.

Tras una semana de tratamiento el Chef señala que ya ha comenzado a notar cambios. “Lo primero que noté fue el cambio en el sueño, duermo pésimo y ahora duermo las ocho horas de corrido. Ando con más energía. Grabo 12 horas diarias y, como me gusto lo que hago, quiero andar siempre empilado”. indicó.

El tratamiento es una formula inyectable que tiene por fin ayudar al cuerpo a mejorar todas sus funciones internas” según señaló para el mismo medio la directora ejecutiva de Bigenics, Liliana Nieto.

Sobre si se siente más joven después del tratamiento, Carpentier contestó que “eso quiero. Esto no se trata de bótox ni inyectarse ácido hialurónico y quedar con la cara como un muñeco de museo de cera, sólo es una ayuda para llegar a la adultez de manera más digna. Sentirme vital de forma interna“. Explicó.