Bruce Willis fue protagonista de un particular incidente que se registró en los Angeles, California, cuando fue expulsado de unlocal comercial debido a que andaba sin mascarilla.

En la oportunidad, el actor andaba con una bandana en su cuello, por lo que los responsables del establecimientoRite-Aid le pidieron que se cubriera el rostro, principalmente su nariz y boca. Pero de acuerdo con Page Six, Willis se negó y optó por retirarse del lugar sin adquirir los productos que iba a buscar.

El suceso supuestamente tuvo lugar el fin de semana, pero recién cobró relevancia pública después de que se viralizaron las imágenes del momento de su desalojo en redes sociales.

Los usuarios criticaron duramente a la figura hollywoodense por no utilizar mascarilla, sobre todo ante el escenario que está enfrentando la ciudad de Los Angeles en Estados Unidos, a propósito de las altas cifras de contagio con más de 18 mil casos positivos de Covid-19 en 24 horas, además de la creciente tasa de hospitalizaciones y muertes.

Ante las críticas, Bruce Willis reaccionó con un comunicado que publicó la revista People, admitiendo que “fue un error de juicio”y, sin mayores explicaciones sobre lo ocurrido, recomendó a sus fans: “manténganse a salvo… y sigan usando mascarilla”.

Bruce Willis en el local de Rite-Aid.