Mientras sus fanáticos ya están empezando a guardar cada peso que tienen a mano para comprar una de las entradas para el concierto de octubre en Chile, Bad Bunny sigue haciendo de las suyas por el mundo, y particularmente en el mundo de la moda.
Es sabido que al artista le gusta jugar con su estilo y ha probado los más diversos perfiles estéticos y apuestas para su vestimenta, pero ahora ha llamado particularmente la atención por las apariciones que ha tenido en la prensa que cubre este sector.
Esto a propósito de que ha sido el protagonista de la portadas de prestigiosas revistas como Playboy y Allure, publicaciones para las que se ha puesto más que juguetón, luciendo múltiples y coloridas prendas.
Pero ahora invocó el mismo espíritu que lo invadió para el video de Yo perreo sola y volvió a ponerse un vestido y tacones para brillar como la figura principal de la colección del reconocido diseñador Simon Porte Jacquemus, Le Splash.
¡Bad Bunny deja la grande! ¿Qué hizo el cantante ahora en Instagram?
Una colección de fotografías publicadas en el Instagram oficial de la marca sacaron a la luz a Bad Bunny posando con vestimenta femenina para los lentes de fotógrafos tan reconocidos como Zoey Radford Scott y Tom Kneller.
Un mini vestido rosado, calcetines blancos y zapatos de tacones celestes lo muestran en un primer look; luego varía con prendas verdes, amarillas, grises y más rosadas.
Emoticones de llamas, caras con ojos de corazones y derechamente corazones inundaron la sección de comentarios del perfil de Jacquemus. Mientras que las fotos cosecharon casi 650 mil “me gusta”. Básicamente, ¡Bad Bunny la rompió otra vez en Instagram! Incluso a pesar de que borró todas sus publicaciones de su perfil personal.