La serie de acción en vivo “Avatar: The Last Airbender”en Netflix ha sumado a tres actores que tomarán icónicos papeles en la ficción.
Paul Sun-Hyung Lee (The Mandalorian) interpretará al tío Iroh, un general retirado de la Nación del Fuego y el mentor sabio y cariñoso de el Príncipe Zuko.
Lim Kay Siu (Nightwatch) interpretará a Gyatso, un monje Air Nomad que es la figura paterna y el mejor amigo de Aang. Y Ken Leung (Star Wars: El despertar de la fuerza) interpretará al comandante Zhao, un intrigante y ambicioso oficial militar de la Nación del Fuego que está ansioso por aprovechar un encuentro inesperado con un Príncipe Zuko desesperado para avanzar en sus objetivos personales.
El trío se une a los miembros del reparto previamente anunciados Gordon Cormier (Aang), Kiawentiio (Katara), Ian Ousley (Sokka), Dallas Liu (Zuko) y Daniel Dae Kim (Fire Lord Ozai).
Además, Netflix anunció que la producción de la serie se llevaría a cabo utilizando un nuevo volumen de producción virtual diseñado y operado por Pixomondo (PXO) Virtual Production. El escenario de 23,000 pies cuadrados tiene 84 pies de ancho y 28 pies de alto con más de 3,000 paneles LED.
“Estamos encantados de comenzar la producción de este increíble proyecto, y estamos especialmente emocionados de trabajar con los dobladores de tecnología en PXO para crear el maravilloso mundo de ‘Avatar: The Last Airbender’ utilizando las técnicas más avanzadas disponibles para los cineastas en cualquier lugar. en el mundo”, señaló el escritor de la serie, productor ejecutivo y showrunner Albert Kim.
Junto con Kim, Dan Lin de Rideback y Lindsey Liberatore son productores ejecutivos junto con Michael Goi. Roseanne Liang es coproductora ejecutiva. Goi y Liang también son directores en el programa, al igual que Jabbar Raisani y Jet Wilkinson.