La estrella de la música Ariana Grande acaba de anunciar que asumirá las funciones de coaching de Nick Jonas en The Voice este otoño, durante la ausencia del ex integrante de los Jonas Brothers.

A través de sus redes sociales la cantante de “Breaking Free” indicó que se uniría al elenco del programa de talentos: “¡Sorpresa! Estoy más que emocionada, honrada, emocionada de unirme a @kellyclarkson @johnlegend @blakeshelton la próxima temporada ~ la temporada 21 de @nbcthevoice! @nickjonas te extrañaremos“, compartió a través de Twitter.

La ganadora del Grammy indicó en un comunicado de prensa de NBC que estaba muy feliz de ser parte de la nueva temporada. “¡Me siento muy honrado y emocionado de unirme a la familia The Voice! He sido un gran admirador del programa durante tanto tiempo. No puedo esperar para enfrentarme a los increíbles entrenadores, conozca a estos nuevos artistas y ayudarles a llevar su oficio al siguiente nivel”.

La noticia llega antes de que continúen las rondas de batalla para la temporada 20 de la serie de competencia, Grande se suma a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton