Los primeros pasos en el profesionalismo son parte fundamental para la carrera de un tenista. Torneos de menores, futuros y posteriormente challengers son el camino que cada deportista toma para sumar sus primeros puntos ATP.

Por lo mismo, Dove Men+Care se ha hecho cargo de la organización de torneos profesionales para potenciar a las futuras generaciones del tenis nacional.

Hace 4 años que la marca de autocuidado está inmersa en el mundo del tenis, de la mano de Horacio de La Peña, extenista y coach profesional, se han posicionado en distintas regiones del país organizando los circuitos Dove Men+Care que entregan 50,75 y 100 puntos ATP.

En la misma línea, con la intención de potenciar aún más a las futuras camadas de tenistas chilenos, Dove Men+Care abrió sus horizontes y comenzó con la organización de los futures.

El Estadio Nacional alberga a promesas del tenis

El Nacional recibe a las promesas del tenis

El Estadio Nacional recibirá dos M15 que se jugarán en cancha de arcilla entre el 21 de julio y el 3 de agosto, en donde las promesas del tenis sudamericano se medirán para sumar sus primeros puntos cerca de casa.

“El impacto que ha tenido la marca en los tenistas profesionales de Chile ha sido muy positivo. Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios, Matías Soto, entre otros tenistas han pasado por el circuito y se han consolidado en el tenis mundial como grandes exponentes de la Legión Sudamericana”, comenta Matías Hojas, Marketing BPC Analyst Unilever.

Agrega que “es por esto que incursionamos en la organización de los Futuros, para continuar empujando a más deportistas nacionales y que lleguen a los grandes escenarios”,

Posterior a los M15, el circuito Dove Men+Care volverá a Antofagasta en septiembre para que la Legión Sudamericana pise terreno nacional y traiga partidos de primer nivel al norte del país. Asimismo, Temuco cerrará la temporada de torneos del 2025 con un campeonato en cancha dura.