Si juego normal le gano nueve de cada diez veces, con todos mis respetos para Nicolás Jarry. Obviamente hoy no lo he tenido demasiado fácil con mi rodilla”. Con esa frase, Holger Rune basureó el triunfo de Nico en Wimbledon, tras remontarle dos sets.

Por eso, el talentoso danés está en la lista negra de los exigentes hinchas del tenis chileno, quienes ahora festinaron con una nueva polémica del 9° del mundo en el ranking ATP.

Esta vez, el polémico jugador hizo noticia en el ámbito amoroso, donde una tenista lo expuso al revelar propuesta amorosa, o derechamente “joteo”, por parte de Runer en redes sociales.

Lo “vendieron” en la ATP

La tenista rusa de 28 años, Veronika Kudermetova, reveló que Holger Rune (22 años) se hizo el lindo por redes sociales para intentar conquistarla. Eso sí, no le fue bien al talentoso top ten danés.

“Rune me envió un mensaje hace poco. Le respondí: ‘Probablemente soy demasiado mayor para ti. Si miraras mi Instagram, verías que estoy casada’. Desde entonces, ni siquiera me ha saludado”, dijo la deportista rusa.

Ahí rápidamente las redes sociales se encendieron festinando con el rechazo hacia el polémico jugador de Dinamarca, quien es declarado nuevo enemigo del tenis chileno.

Tras caer ante Nicolas Jarry en Wimbledon, Holger Rune estuvo casi un mes sin jugar torneos grandes para volver este martes a la acción en el Masters de Toronto, en largo tiempo tras la derrota en cancha y también fuera de ella con la tenista rusa.