Alejandro Tabilo vive un gran momento en el tour, luego de coronarse monarca en el reciente Challenger de Aix en Provence. Trepando hasta la plaza 35° del ranking ATP, el Jano es voz autorizada en el tenis.
Fue ahí que participó de la tradicional dinámica del ping pong, donde debe elegir entre uno y otro jugador. En diálogo con ESPN, el Jano se la jugó sin miedo a la hora de escoger a sus favoritos.
Y para empezar, el periodista Pablo Ramos se la tiró facilita…: “¿Nicolás Massú o Fernando González?”. Pese a ponerlo en aprietos, el zurdo no lo dudó y se pronunció por el mejor entre los medallistas de oro en Atenas 2004.
Tabilo tiene a su favorito entre la dupla de oro
Alejandro Tabilo participó del popular ping pong y ante la consulta del mejor tenista chileno entre Nicolás Massú y Fernando González, se la jugó por Mano de Piedra. Eso sí, dejó en claro que es una elección compleja.
“Uff, pa’ mi tiene que ser Feña”, dijo, incómodo ante la consulta. Eso sí, con las elecciones posteriores se notó más convencido y se deshizo en elogios para el actual número uno del mundo, Jannik Sinner.
Al Zanahoria lo puso por Sobre Marcelo Ríos, Carlos Alcaraz, Pete Sampras y Andre Agassi. En todo caso, a la hora de elegir al mejor de los mejores no lo dudó: Roger Federer.
Alejandro Tabilo ahora está en modo Masters de Roma, torneo que en 2024 alcanzó las semifinales, su mejor registro en ese tipo de certamen. Con un reciente título en su espalda, llega como favorito a repetir la hazaña.
