Otra de las sorpresas en Wimbledon se dio en la jornada de este martes 1 de julio, cuando el francés Arthur Rinderknech eliminó en primera ronda al número 3° del mundo, Alexander Zverev.

Justamente, el alemán dejó a todos preocupados por su momento personal más allá del tenis. Ha estado a punto de ganar un Grand Slam, pero la mente le jugó una mala pasada en momentos claves.

Y tras decir adiós a Londres tempranamente, Sacha confesó el duro momento que atraviesa en cuanto a su salud mental. Recordado por ganarle a Alejandro Tabilo en semis y Nico Jarry en la final de Roma 2024, ahora el germano lo pasa mal.

Impactante confesión

Alexander Zverev habló post derrota en su debut de Wimbledon y sorprendió a todos con su confesión sobre sus pensamientos negativos. El alemán reconoció que no es feliz y pidió ayuda.

“No es una cuestión de tenis, me siento solo en la vida en general ahora mismo y eso no es agradable. Me cuesta encontrar la alegría fuera de la cancha”, reveló el ex número 2 del mundo.

Sacha también contó que no solo en la cancha se ven sus problemas de salud mental, ya que fuera de ella le está pasando la cuenta en todo sentido. Al respecto, el alemán no se guardó nada.

“Mi problema no es el tenis ahora mismo, sino encontrar algo dentro de mí. Me voy a dormir sin motivación para levantarme al día siguiente”, cerró, en una desgarradora reflexión.