Ben Shelton y Trinity Rodman ya confirmaron su relación.
Él, la nueva sensación del tenis estadounidense y el Masters 1000 de Toronto recién ganado.
Ella, la delantera más prometedora del fútbol femenino, campeona olímpica en París 2024 y heredera del carisma e intensidad mediática de su padre, la leyenda de la NBA, Dennis Rodman.
Ambos se conocieron en marzo de 2025, y bastaron un par de interacciones coquetas en redes sociales para que el internet empezara a sospechar que había algo más.
La historia de amor entre Ben Shelton y Trinity Rodman
El impacto mediático llegó con una foto compartida por Shelton, en la que Rodman lo abrazaba y besaba en un ascensor.
“He estado enfocado, pero sigo subiendo, aún estoy lejos de mi punto máximo”, agregó Shelton en la descripción de la imagen.
El post generó revuelo, con cientos de comentarios, incluido el de la N°2 de mundo, Coco Gauff: “¡Tremendo lanzamiento!”.
Días después, Trinity replicó con su propio post y el mensaje: “Me lo merezco”.
Amor entre viajes, torneos y lesiones
La agenda de ambos no perdona, pero han encontrado huecos para compartir. Rodman, lesionada en los últimos meses, acompañó a Shelton en el BMW Open de Múnich, donde él llegó a la final.
En Wimbledon, el tenista no dudó en agradecer su presencia. “Tengo un gran equipo. Mis padres están aquí, mi novia está aquí. También está mi hermana aquí”, dijo.
Entre el foco mediático y la vida privada
Shelton reconoce que la exposición es parte del paquete. “Siempre habrá alguien hablando o publicando sobre mí (…) Ha sido genial conocer a alguien que pasa por lo mismo”, confesó.
Por su parte, Rodman ha mostrado momentos íntimos en TikTok, como un video titulado: “Mi manta de seguridad. Haces que cada día sea mejor”.
Aunque su romance ya es tema entre los fanáticos del deporte, ambos intentan mantenerlo con cierta discreción.