Un partidazo se jugó este lunes en el Australian Open, donde el número 1 del mundo, Jannik Sinner, dio cuenta de Holger Rune (13°) en una verdadera batalla tenística.

El italiano demostró que sigue siendo el principal candidato al título en el cemento de Melbourne y despachó danés, en uno de los mejores encuentros del primer Grand Slam del año.

Sinner tuvo muchos problemas para batir a Rune, pero finalmente se impuso por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-2 en tres horas y 5 minutos de partido.

Jannik Sinner ante el crédito local

Por los cuartos de final Jannik Sinner tendrá a un doble rival, porque se medirá ante el australiano Álex de Miñaur (8°) y de paso tendrá como oponente al público local.

El Gato tuvo un partido sólido por los octavos de final, porque se impuso ante el estadounidense Alex Michelsen por 6-0, 7-6 (5) y 6-3, en dos horas y 10 minutos de partido.

Nadie puede con Sinner en Australia. Foto: Imago

Jannik Sinner y Álex de Miñaur se han medido en nueva ocasiones en el circuito de la ATP, con la misma cantidad de victorias para el italiano, que va por el paso a las semifinales del Australian Open.

Jannik Sinner y el mejor punto en lo que va del Australian Open