En plena intensidad de Roland Garros, con las semifinales encima y la presión al máximo, Novak Djokovic y Aryna Sabalenka decidieron soltar tensiones de una forma muy peculiar.

Todo partió con una provocación del serbio, quien, tras vencer a Cameron Norrie en los octavos de final, imitó en tono burlesco el clásico festejo de la bielorrusa. 

La “guerra” entre Djokovic y Sabalenka 

Pero la respuesta de Sabalenka no se hizo esperar. Tras eliminar a Zheng Qinwen en cuartos, la número 1 del mundo salió a la cancha con su canción temática “Tiger” de fondo y coronó su triunfo con un baile. “¿Qué tal eso, Nole?”, lanzó con una sonrisa.

Pero el juego no terminó ahí. Al día siguiente, Djokovic bajó por las escaleras del Philippe Chatrier fingiendo tocar una guitarra eléctrica. “¿Qué tal esto, Sabalenka?”, lanzó el serbio.

Esta “guerra” entre dos de los exponentes más importantes del tenis en la actualidad fue bien recibido por los fanáticos, que llenaron las redes sociales de comentarios positivos. “Que ganen Roland Garros y bailen con los trofeos”, dijo un fan.

La rivalidad, aunque 100% amistosa, dejó en claro que no solo compiten en la cancha. Con ambos en semifinales (Sabalenka frente a Swiatek y Djokovic ante Sinner) la pregunta es inevitable. ¿Quién ganará el partido y el duelo de baile?