Un épico partido se jugó este domingo por los octavos de final de Wimbledon, donde Nicolás Jarry se inclinó en cinco sets ante el británico Cameron Norrie.
El Príncipe estuvo a punto de dar el batacazo y voltear el partido, porque perdíaa 2-0 en sets y llevó la definición al quinto parcial, donde se quedó sin físico y terminó cediendo ante el local.
El encuentro entre el chileno y el inglés fue tenso, situación que quedó demostrada en el final, porque Jarry le hizo un reclamo a Norrie en el saludo final, debido a las tardanzas en el segundo saque y a los gritos del ganador.
Cameron Norrie aclara la discusión final con Nicolás Jarry
Cameron Norrie se dirigió a conferencia de prensa tras el encuentro con el número 1 de Chile y fue consultado sobre el diálogo con Nicolás Jarry, situación que aclaró.
“Es un gran partido, ambos querríamos ganar, pero imagino que fue frustrante para él perderlo. Yo simplemente le dije que su nivel había sido increíble, que compitió muy bien y que me encantó su manera de responder”, explicó el zurdo.
“El ambiente fue tremendo, así que él me acusó de ser un poco escandaloso con mis gritos, pero siempre lo hice apuntando a mi equipo, apoyándome en las gradas. Honestamente, solo puedo darle todo el crédito a Nico por su actitud, verlo de nuevo disfrutando del tenis a este nivel es una gran noticia, le deseo todo lo mejor”, agregó.
Ahora Cameron Norrie tendrá un desafío mayor, porque se medirá con Carlos Alcaraz en los cuartos de final.