Durante siglos, el Coliseo Romano ha sido el escenario de luchas épicas y gladiadores legendarios.
Ahora, por primera vez en casi 2000 años, el Coliseo recupera su propósito original como escenario de espectáculos, e invita a guerreros osados a poner un pie dentro de la histórica arena para forjar sus propios caminos y destinos.
Vive la experiencia de Gladiador II
Los valientes que acepten el desafío seguirán los pasos de los luchadores victoriosos, se vestirán con armaduras inspiradas en la historia y pondrán a prueba sus habilidades para determinar su destino en la lucha.
Sal triunfante y conviértete en el gladiador más fuerte, ganando un lugar en la historia, “¿Crees que tienes lo que se necesita para convertirte en el gladiador supremo?”, pregunta Lucio.
“Esta prueba separará a los débiles de los fuertes y solo los que sean realmente fuertes y honorables lograrán triunfar. Abriré las puertas del Coliseo para quienes tengan la valentía de aceptar el desafío y puedan demostrar su valor ante los más ilustres de Roma. Vístete y prepárate para luchar, porque lo que hacemos en la vida resuena en la eternidad…”
¿Cómo es la experiencia?
Ubicada en el Coliseo de Roma, Italia, los huéspedes pueden solicitar reservar una de las dos Experiencias de tres horas que se llevarán a cabo del 7 al 8 de mayo de 2025, a $0 por persona.
Cada Experiencia tiene capacidad para un máximo de 16 huéspedes (8 huéspedes y un acompañante por cada huésped).
Mientras las osadas personas pisan la histórica arena, esto es lo que les espera:
Te encontrarás con el mecenas en el Coliseo, después del atardecer, y te acompañará al interior. Esa noche puedes salir victorioso o vencido, pero es tan extraordinario lo que verás, que lo recordarás siempre.
El recuerdo del Coliseo resplandeciente a la luz de las velas será tuyo.
Desciende al hipogeo y las cámaras subterráneas donde los gladiadores se preparan para luchar. Ahí te pondrás la armadura que mejor represente al gladiador que llevas dentro. Sé astuto cuando elijas.
Recorre el laberinto del Coliseo, iluminado con antorchas, por el que Maximus e innumerables gladiadores caminaron antes que tú. Piensa en su destino y en el tuyo, mientras sigues sus pasos históricos.
Disfruta de la sinfonía de espadas y escudos mientras los gladiadores se baten en un emocionante duelo ante ti. Falta poco para tu turno, así que no te pierdas ni un movimiento.
Disfruta de una variedad de provisiones como uvas, granadas, almendras y nueces. Ten en cuenta que eres un gladiador, no el Emperador. Si comes mucho, el costo será muy alto. Los excesos adormecen tus sentidos y disminuyen tus reflejos.
Entrénate en el arte del combate de los gladiadores y demuestra de lo que eres capaz al enfrentar a otros guerreros. Un summa rudis (tu juez) es quien decidirá tu destino al final de la jornada. Saborea la dulzura de la gloria y súmate a la lista de gladiadores victoriosos de los tiempos más antiguos.
Y no te olvides de ver Gladiador II, solo en cines este noviembre.