Aries (marzo 21-abril 20)
Tienes un par de problemas que resolver hoy y te pondrás a ello con todo tu afán, sobre todo si se trata de trabajo atrasado o que haya salido mal.
Tauro (abril 21-mayo 20)
Hay algo que te dice hoy que no debes de buscar eso que te empeñas en encontrar al precio que sea. Todo se puede poner en contra para ti, así que lo mejor es que te relajes.
Géminis (mayo 21-junio 21)
Retomas un contacto con alguien, un amigo o amiga, de quien te habías alejado por unas diferencias en torno a algo que tiene que ver el trabajo.
Cáncer (junio 22-julio 22)
Sigues en una racha económica que debe ser lo más conservadora posible. No obstante, esto no quiere decir que caigas en la tentación de la tacañería con los que hay a tu alrededor.
Leo (julio 23-agosto 22)
Tu inteligencia estará muy clara y eso te hará ver con mucha precisión que alguien intenta engañarte o sacarte algo que no quieres dar o prestar.
Virgo (agosto 23-septiembre 22)
Te interesas hoy por todo lo que tenga que ver con el extranjero y en eso vas a pasar un buen rato probablemente muy entretenido e interesante.
Libra (septiembre 23-octubre 22)
Es momento de controlar tus caprichos, no es momento para pensar solo en ti. Tendrás que afrontar gastos importantes, relacionados con asuntos familiares.
Escorpio (octubre 23-noviembre 21)
Las materias un poco misteriosas o los secretos serán algo que hoy te van a atraer mucho y querrás saber más de todo ello.
Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)
Hoy verás todo mucho más claro todo lo que tienes que hacer y los pasos a seguir, incluso a veces caerás en un poco de fantasía con lo que tienes entre manos.
Capricornio (diciembre 22-enero 20)
Si alguien te pone de los nervios, deberás hacerle ver que no es necesario que tome esa actitud para conseguir sus propósitos.
Acuario (enero 21-febrero 19)
Retomas cierta parte de tu vida que habías dejado un poco aparcada porque no te apetecía nada, pero ahora te vendrá muy bien.
Piscis (febrero 20-marzo 20)
Hay pocas cosas de las que puedas disfrutar sin implicarte y además tú no eres de esas personas que se quedan en la barrera.