Revuelo ha causado un exoficial de Inteligencia y oficial de la Fuerza Aérea tras asegurar que Estados Unidos (EEUU) tiene en su poder restos biológicos “no humanos”, que podrían tener un origen extraterrestre.

Exoficial de inteligencia asegura que EEUU tiene restos no humanos

Se trata de David Grusch, un exoficial de Inteligencia, quien ante el Subcomité de Supervisión de Seguridad Nacional, Fronteras y Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes habló acerca de una supuesta recuperación de una nave extraterrestre (Ovni) por parte de EEUU, y del cual habrían hallado pilotos extraterrestres.

Como ya dije públicamente (en una entrevista), los productos biológicos vinieron con algunas de estas recuperaciones, dijo Grusch ante el Congreso.

Sin embargo, el exoficial detalló que él personalmente no ha visto la supuesta nave alienígena y que sus declaraciones están basadas en “entrevistas con funcionarios de inteligencia de alto nivel”.

WASHINGTON, DC – JULY 26: David Grusch, former National Reconnaissance Officer Representative of Unidentified Anomalous Phenomena Task Force at the U.S. Department of Defense, is sworn-in during a House Oversight Committee hearing titled “Unidentified Anomalous Phenomena: Implications on National Security, Public Safety, and Government Transparency” on Capitol Hill, July 26, 2023 in Washington, DC. Several witnesses are testifying about their experience with possible UFO encounters and discussion about a potential covert government program concerning debris from crashed, non-human origin spacecraft. (Photo by Drew Angerer/Getty Images)

Un terrorismo administrativo

Grusch acusó que tiene conocimiento de una “actividad de represalia activa planificada” contra él y otras personas luego de difundir esta noticia, a pesar que ha tenido un extenso apoyo por parte de sus excolegas.

Yo lo llamo terrorismo administrativo. Esa es una herramienta en la caja de herramientas para silenciar a la gente, especialmente a los servidores públicos de carrera que se preocupan por su carrera, se preocupan por su autorización, su reputación, para subir la escalera”, descargó Grusch.

Finalmente, el estadounidense comentó ante el subcomité que no puede dar más detalles de la nave extraterrestre ni tampoco mencionar las empresas que han trabajado con la Inteligencia de Estados Unidos, no obstante declaró que la nave hallada tendría el tamaño de una cancha de fútbol.

Cabe aclarar que David Grusch fue citado ante el subcomité luego de dar una entrevista asegurando que Estados Unidos tiene en su poder la nave extraterrestre, que no saben si habría aterrizado o se habría estrellado.