Desde el pasado 23 de julio que estamos en temporada de Leo, un signo de fuego muy intenso que no suele llevarse bien con cualquiera. Su gran pasión por la vida y la aventura es algo que agrada a muchos signos, sin embargo, también es algo que molesta a otros.

¿Cuáles son los signos del zodiaco compatibles con Leo?

Los signos más compatibles con Leo son: Aries (fuego), Sagitario (fuego) y Escorpio (agua).

Por un lado, Escorpio se puede llevar muy bien con Leo ya que suele entender las necesidad de este por la lealtad, y ambos les encanta la intensidad. Los Escorpio son muy de ‘blanco y negro’ sobre las personas que quieren conocer y quieren dejar entrar a sus vidas, y los Leo también suelen sentirse de forma muy similar.

En cuanto a Aries, también de elemento fuego, admira el gran corazón de Leo y su lealtad. Además, Leo nace para triunfar, le encanta tener un público que lo aprecie, y Aries puede ser esa persona que comparta papel y protagonismo en escena y eso les puede dar mucho juego a ambos.

Por el otro lado, Sagitario tiene una excelente compatibilidad con Leo, ya que ambos tienen grandes coincidencias que les ayudan a compaginar a la perfección sus roles en una relación.

Sus temperamentos son fuertes y muy parecidos y también poseen ambos generosidad y nobleza, así como un gran sentido del humor. Instintivamente entienden las necesidades del otro y muestran ilusión por objetivos similares.

¿Qué signos zodiacales no son compatibles con Leo?

Con el signo que tiene menos compatibilidad Leo es Géminis, ya que estos suelen ser indecisos sobre lo que quieren, mientras que los nacidos en Leo no tienen tiempo que perder.

Además, Leo es un signo bastante egocéntrico y dominante, lo que puede espantar y molestar a Géminis.

Otro signo con el que tiene baja compatibilidad es Tauro, ya que sus relaciones tienden a ser muy complicadas debido a que sus personalidades no encajan muy bien.

Los Leo suelen ser muy impulsivos, algo que a Tauro no le gusta, ya que prefiere el orden y la estabilidad. Además, Tauro se destaca por ser terco, algo que detestan los nacidos en Leo.