HUAWEI lanzó en febrero el nuevo P40 lite, el smartphone más económico de la Serie P40, pero que de seguro sorprenderá por sus potentes prestaciones.

Este completo equipo dará que hablar este 2020, ya que cuenta con prestaciones de un gama alta, pero a precio de un gama media y acá te damos tres motivos para quedarte con él.

Su avanzada cámara cuádruple con Inteligencia Artificial

El HUAWEI P40 lite cuenta con un sistema de cuatro cámaras principales con un diseño vanguardista y diferenciador.

Su sensor principal es de 48 megapíxeles, y gracias a la Inteligencia Artificial le permite al equipo capturar colores sorprendentes al unir varias fotos tomadas para lograr la mejor imagen.

También cuenta con un lente ultra gran angular de 8 MP que ofrece un campo de visión de 120°, ideal para paisajes, arquitectura y fotos grupales.

Por su parte, el lente macro ofrece la posibilidad de enfocar objetos de cerca a una distancia de hasta 4 centímetros. Mientras que el último lente es el encargado de realizar el efecto Bokeh, simular profundidad y lograr el mejor retrato.

Pero eso no es todo. El HUAWEI P40 lite también cuenta con el modo Super Night, que le permite a sus usuarios capturar excelentes imágenes nocturnas, incluso sin usar un trípode.

El P40 Lite cuenta con una de las mejores cámaras del mercado.

Un gran rendimiento y especificaciones

Este dispositivo cuenta con el procesador de fabricación propia Kirin 810 de 7 nanómetros, que ofrece una densidad de transistor un 50% más alta y un consumo de energía un 20% más bajo. De esta manera, garantiza un excelente rendimiento y eficiencia energética.

El procesador se combina con la IA del sistema, una CPU de ocho núcleos y una GPU Mali-G52 MP6. Estos componentes aportan al smartphone gran capacidad de computación y le permite al teléfono excelentes procesamiento gráfico.

El HUAWEI P40 Lite cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de ROM y soporta la tecnología GPU Turbo de Huawei, por lo que no tendrás problemas de almacenamiento ni de rendimiento con él. Así, sus usuarios pueden disfrutar de una experiencia ininterrumpida, ya sea para iniciar aplicaciones, editar videos o ejecutar juegos intensivos en recursos.

En cuanto a la autonomía, el nuevo producto de Huawei incorpora una batería de 4.200 mAh de alta capacidad. Este componente ofrece la posibilidad de utilizar la tecnología SuperCharge de 40 Watts de la marca, con la certificación de TÜV Rheinland. De esta manera, el equipo carga un 70% de su batería en solo 30 minutos.

Una amplia pantalla y una cámara frontal única

El P40 lite tiene una pantalla FullView Punch de última generación sin notch. Esto quiere decir que la cámara frontal se aloja en un pequeño agujero inserto en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Cabe destacar que la cámara frontal cuenta con el modo Super Night Selfie 2.0. Gracias a esta tecnología y a la Inteligencia Artificial, el P40 lite captura selfies en todas las condiciones de iluminación.