La tienda trasnacional de muebles y decoración de hogar IKEA, llega a Chile el próximo otoño de 2022 y se encuentran en la búsqueda del mejor equipo de trabajo.

Actualmente, es una de las marcas de decoración para el hogar más conocidas a nivel mundial, ofreciendo comodidad y diseños a precios accesibles para todas las personas.

Su sucursal se instalará en el centro comercial Open Kennedy de la comuna de Las Condes.

La empresa cuenta con 300 puestos de trabajo y todos están disponibles, entre ellos, personas para área de ventas, logística, experiencia al cliente y restaurante.

A continuación te contamos más detalles sobre dicha oferta laboral.

¿Cuáles son los cargos disponibles en IKEA?

Las ofertas de los principales cargos son:

– Especialista en diseño de tiendas

– Jefe de comunicación interna

– Líder de recuperación de mercancía

– Líder comercial del área restaurante

– Líder del equipo de reposición

– Líder de autoservicio

– Especialista en calidad de producto

– Supervisor de cajas

– Reponedor

– Bodeguero

– Operario de grúas

– Carpintero

– Analista de performance digital

– Supervisor del equipo de reposición

– Control de inventario

¿Cómo puedo postular a los puestos de trabajo de IKEA?

Principalmente debes cumplir con los requisitos requeridos para cada labor. Para revisar los puestos de trabajo debes hacer clic AQUÍ.

Luego, debes hacer clic en “Postular” y luego registrarte en la plataforma AIRA con tu correo electrónico y contraseña.

Tras ello, recibirás un correo electrónico con la oferta a la que postulaste. Ahí te entregarán los pasos a seguir.