La mañana de este lunes 15 de marzo amaneció muy distinta a lo acostumbrado en las primeras semanas del mes. Las nubes cubrieron Santiago y algunas lloviznas se dejaron caer en diversos sectores de la capital.
El pronóstico del tiempo no es muy lejano a aquellos fenómenos, ya que augura chubascos aislados y probable tormenta eléctrica. De igual forma, la temperatura mínima es de 12 grados y la máxima de 22. El clímax del termostato será durante la tarde, entre las 17 y 19 horas del día.
Ahora bien, el resto de la semana será muy parecida en cuanto a niveles de temperaturas durante cada día. El martes 16, por ejemplo, también estará nublado con una mínima de 13 grados y un tope de 23.
Mientras que para el miércoles 17 de marzo se pronostica nubosidad parcial y luego un cielo despejado. El día comenzará con una temperatura mínima de 12 grados con una extrema de 26.
El jueves 18 estará despejado, cambiando la costumbre de los tres días anteriores. Sin embargo, su mínima será aún más baja que la de sus predecesores: 11 grados inaugurarán el día, llegando hasta un peak de 25 durante la tarde.
Para concluir la semana laboral, el viernes 19 de marzo estará despejado, con los termómetros marcando 11 grados de mínima. Se pronostican 24 grados de máxima durante el desarrollo de la tarde.