La Carta Astral, también conocida cono Carta Natal, es un mapa del cielo que representa el momento exacto en el que nació una persona. Esta permite reconocernos, descubrir nuestros potenciales y talentos, así como nuestras dificultades y defectos.

¿Cómo sacar mi Carta Astral?

El cálculo de la Carta Astral es muy complejo, por eso te aconsejamos ingresar AQUÍ y hacer clic en "Mi Carta Astral". Luego ingresa los datos personales que te pide el sitio web y pincha en "Calcular Tu Carta Astral".

Para esto es esencial que tengas muy claro el día, la hora y el lugar exacto de nacimiento, si hay algún error, entonces no podrás obtener tu verdadera Carta Astral.

Finalmente te saldrá el diagrama de tu carta y toda la información sobre ésta.

El significado de la Carta Astral

Signo Solar:

El signo solar es el que generalmente todos conocemos, es el que miras cuando lees el horóscopo mensual. Este representa el yo, la personalidad, la identidad y el ego. Es el indicador más potente de quiénes somos. Tu esencia.

El Ascendente:

El Ascendente representa nuestro yo externo, cómo nos ven los demás, la primera impresión que damos. Es algo así como la máscara que llevamos, que esconde nuestra verdadera esencia.

La Luna:

Es la posición de la Luna en el momento que naciste. Representa esa parte de nosotros mismos que no podemos expresar: nuestras emociones, recuerdos y sentido de seguridad. 

Mercurio:

Este planeta rige la mente y la comunicación. Definirá cómo piensas y la manera de expresar que tendrás. 

Venus:

El planeta del amor y la belleza. Nos permite comprender cómo amamos y cuidamos de los demás, en qué lujos nos gusta invertir nuestro dinero y qué es lo que enciende nuestras pasiones emocionales más internas. 

Marte:

Es el planeta de la acción, la iniciativa y el sexo. Rige a la constelación de Aries, otorgando iniciativa y poder de determinación en la casa que se encuentre ubicada.

Júpiter:

Determina la forma en la cual una persona se desenvuelve socialmente, concibe el rol que ocupará y querrá cumplir dentro de la comunidad.

La función de Júpiter es de altavoz: cada vez que se topa con algún signo, potencia sus energías. Su único objetivo es hacernos madurar.

Saturno:

Planeta de la responsabilidad, el control y la ambición. Gestiona el compromiso, la estabilidad, el orden social y las limitaciones o restricciones que se nos imponen. 

Urano:

Responsable de tu intuición y la rebeldía. El que te da las sorpresas que cambian tu vida. Nos indica cómo percibimos las cosas de forma rápida e intuitiva.

Neptuno:

Es el planeta de la intuición y la imaginación, representa al pensamiento libre. Aporta una energía existencial y espiritual al área de la vida en la cual influye mediante las casas astrológicas.

Plutón:

Simboliza el renacer, la capacidad de la subconsciencia del ser y su capacidad de adaptación ante ciertas transformaciones. Influye en las emociones más profundas de una persona y su cara más oculta.