Mientras la selección chilena adulta es un caos, las fuerzas juveniles siguen trabajando pensando en el esperado recambio. Y ahí, asoma un nuevo ciclo con el Torneo Internacional Sub-20 COTIF L’Alcudia, en España.

Es que la Roja Sub 18 verá acción y será comandada por Sebastián Miranda. Por ello, la nómina ya fue informada y destaca una prometedora figura que brilla en la MLS que ilusiona al futuro chileno.

Jugando como volante ofensivo y puntero, Antonio Riquelme ya había encandilado anteriormente hasta al propio Nicolás Córdova. “Estamos en contacto con él (Riquelme), volante ofensivo. Hemos hablado con el papá, entraría en la categoria 2008″, dijo a ESPN Chile hace unos meses el DT.

Listo para encaminar a la nueva selección

Antonio Riquelme volvió a aparecer en una nómina juvenil de la selección chilena. El hombre que juega en el Real Salt Lake de la MLS ya es uno más e ilusiona con miras al esperado recambio chileno.

Riquelme será parte del torneo internacional que comienza el 19 de julio y finaliza el 30 del mismo mes.. El Grupo de Chile lo componen Argentina, ADH Brasil (Academia de Favelas Brasil) y Valencia.

El mediapunta nació en Estados Unidos, pero optó a la nacionalidad chilena por su padre, misma situación que se dio con Zidane Yáñez, quien ya es un habitual en Chile y fue figura en el Sudamericano rumbo al Mundial Sub 17.

Antonio Riquelme es opción para el Mundial de la categoría que se jugará desde el 5 y hasta el 27 de noviembre, en Qatar, ya que con sus 16 años cada vez toma más fuerza su arremetida en la selección chilena.