Una de las grandes polémicas en la formación de la selección chilena que Ricardo Gareca manda a la cancha para la “Final” ante Ecuador, fue la inclusión de Diego Valdés.

El jugador del América no ha tenido buen rendimiento en Chile, sin embargo es un jugador confiable para el entrenador y le da la confianza para que reemplace a Alexander Aravena, de bajo desempeño en Paraguay.

Eso sí, la mochila que tendrá Valdés muy grande. Esto debido a que el público chileno no lo quiere y así lo hizo saber en el “aplausómetro” tras la formación que sonó por los altoparlantes.

Cuando se escuchó el nombre del formado en Audax Italiano, la gente presente en Ñuñoa pifió. Un ejemplo de desaprobación por la decisión que tomó el Tigre Gareca con uno de sus regalones.

Vidal, el más aplaudido

En contraparte a Valdés, el hincha de la Roja no olvida lo que hizo Arturo Vidal en sus largos años en la selección. Por eso le entregaron una ovación muy grande cuando sonó su nombre.

Vidal fue muy aplaudido en el Estadio Nacional

Eduardo Vargas, segundo goleador histórico de la Roja, igual fue muy reconocido por toda la gente en Ñuñoa.

Otros nombres que fueron bien recibidos fueron el del portero Brayan Cortés y el lateral Gabriel Suazo, ambos muy ligados a Colo Colo. También se rescató el apoyo a Darío Osorio.