Horrible partido, rozando la eliminación. La Selección Chilena tuvo una noche de olvido ante Ecuador, llegando poco y sin la puntería, ni el olfato de gol deseado. Simplemente, no hay capacidad goleadora.
En el primer tiempo, se hizo un partido correcto. Arturo Vidal fue de los buenos rendimientos en el mediocampo, quitando balones y esforzándose como un joven, a sus 37 años.
Sin embargo, hubo que sacarlo. Había que renovar piernas y Ricardo Gareca decidió que era hora de jugársela por Luciano Cabral. El King siguió haciendo las suyas, esta vez casi como un DT, gritando al borde de la cancha.
Habla Arturo Vidal: “No sé qué tiene que pasar con Gareca”
Arturo Vidal tuvo una evaluación ambivalente tras el partido. Si bien dijo sentirse triste por el resultado, el King se mostró contento con el rendimiento de sus compañeros en la Selección Chilena.
“De nuevo nos falló la puntería. Estoy triste por eso. La presión estaba sobre nosotros. Pero feliz porque los jugadores tienen mucho carácter y le van a dar mucha alegría a la Selección“, sentenció el jugador de Colo Colo, a quien le preguntaron si Gareca debía seguir en la Selección.
“No sé. La ANFP tiene que ver qué decisión toma“, enfatizó el jugador de la Generación Dorada, que no tuvo un respaldo firme de su DT, algo que anteriormente no se había dado.