El mediocampista de la selección chilena Pedro Pablo Hernández llamó la atención por las intermitencias del primer tiempo que manifestó la Roja en el amistoso que terminó ganándole a Haití por 2-1, en su despedida antes de partir a Brasil para la Copa América.
Según el hombre de Independiente de Argentina, “nos quedamos con algunos detalles que mejorar, que entramos a la cancha y no empezamos como lo hacíamos antes. Damos un poquito de tiempo, eso provoca una diferencia y es difícil remontar el resultado”, advirtió.
Para el Tucu, el resultado final ante los caribeños fue”positivo porque se hizo un gran trabajo y la verdad es que estoy contento por el triunfo, para llegar de la mejor forma a la Copa América”.
En ese sentido y al margen de los problemas, Hernández quedó tranquilo. “Ellos presionaron mucho en el primer tiempo y en el segundo bajaron el ritmo. Nosotrosnos hicimos más dueños de la pelota y por eso se vio más tenencia. Lo bueno es que se ganó y podemos irnos tranquilos a la Copa”, completó el ex O’Higgins.