El golazo de Ronnie Fernández en el amistoso entre Al Nasr y Arsenal de Inglaterra durante la Fecha FIFA alentó al delantero a ilusionarse con un llamado a la selección chilena.
El ariete formado en Santiago Wanderers y que ahora es dirigido por Beñat San José reconoció su anhelo de entrar en la órbita de la selección chilena.En conversación con El Mercurio de Valparaíso, el magallánico es enfático.
“Es inevitable hablar de la selección, porque todo el mundo siempre te pregunta, pero yo también soy cuidadoso al responder. Todo jugador sueña con ir a la Selección, tener la posibilidad de ser convocado”, asume el ex delantero de Bolívar.
De todas formas, Fernández sabe que sus opciones son más reducidas por militar en Emiratos Árabes Unidos. “Sería un hito en mi carrera poder ir para aportar, pero no te podría decir que vivo pensando en eso o que me desvelo por la selección, porque tienen un abanico muy grande jugadores”, reflexiona.
“Es muy extraño que miren para estos lados, en los mejores momentos que viví en Arabia Saudita, cuando fui goleador de la liga, tampoco tuve llamados. Ir a la Selección es un anhelo que uno tiene toda la vida, y si llega, llega”, reconoció Ronnie.