La selección chilena se prepara para enfrentar a Ecuador por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América y un histórico exdelantero de la Roja habló sobre el presente de la escuadra nacional.

Reinaldo Navia conversó con Radio Cooperativa y destacó el buen inicio de Chile en el torneo continental: "Creo que Chile había perdido un poco el estilo de juego que tenía con técnicos pasados y con Japón, aunque no hubo mucha precisión al inicio, la Roja mejoró mucho en el segundo tiempo".

"La experiencia fue importante para que Chile liquidara el partido, además de un mediocampo que es muy fuerte", agregó el ex ariete del América de México.

Además, el Choro se refirió a la polémica que envolvió a la Roja tras la ausencia de la Copa del Mundo de 2018: "Siempre cuando hay problemas internos, el grupo se hace fuerte. Estos jugadores se conocen de hace años y son amigos. Más allá de los problemas Díaz y Bravo debiesen estar".

"Esta selección se hizo fuerte con los problemas en el camarín. Ya consiguieron un gran triunfo ante Japón y contra Ecuador debiese asegurar la clasificación", añadió.

Finalmente, destacó su experiencia defendiendo a Chile: "Siempre me entregué a la Roja, hice lo mejor por mi país y marqué goles importantes".

El choque entre la Roja y Ecuador arranca a las 19:00 horas en el Arena Fonte Nova.