Este martes, la selección chilena cumplirá el sueño. Ante Suecia, la Roja hará su debut en la Copa Mundial Femenina que se desarrolla en Francia. En la previa del encuentro, María José Rojas habló sobre la importancia de este hito en el fútbol nacional.
“Espero representar a todos los chilenos que están afuera y que no pueden volver por diferentes motivos”, comentó la delantera, quien aseguró que saldrá con todo a defender al país, pues”cuando me pongo la camiseta,juego diferente porque nace del corazón”.
La 7 de Chile entiende el difícil camino por el que ha pasado el equipo para lograr estar en la cita mundial, por eso envió un claro mensaje a los hinchas. “Sigan apoyándonos, nosotras siempre vamos a dejar todo en la cancha. A todas esas mujeres, las representamos no solo por el esfuerzo, sino por el sacrificio que hacen día a día. Esperamos hacer un lindo Mundial y que el mundo se dé cuenta que en Chile hay mucho talento”, cerró.
La selección chilena femenina, que es parte del Grupo F, debuta este martes 11 de junio ante Suecia a partir de las 12:00 horas.