Marcelo Moreno Martins fue la gran figura de Bolivia que se impuso sobre Venezuela por 3-1al marcar dos de los tantos para que su equipo llegue envaletonado para enfrentarse a la Selección Chilena. El resultado significa la primera victoria de su equipo en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.
Los dos tantos ponen al experimentado delantero altiplánico en la cima de la tabla de goleadores de estas clasificatorias con cinco pero ahora solo piensa en el duelo ante La Roja este martes en San Carlos de Apoquindo. “Tenemos que jugar así de la forma en la que el profe nos ha transmitido, acá en La Paz no podemos fallar. Esta victoria nos da mucha confianza”, manifestó.
Con estos tres puntos, La Verde alcanza las cuatro unidades para ponerse a la par de Chile a falta de su encuentro ante Argentina. “Con mucho orgullo de todos mis compañeros porque nosotros necesitabamos ganar, era un partido muy importante. Todos los jugadores mostraron un gran compromiso por más que yo hice los goles”, puntualizó.
El atacante del Cruzeiro mostró su alegría por haber logrado el primer triunfo para los dirigidos por César Farías. “Estoy muy feliz por haber convertido, porque queremos meternos y seguimos soñando. Esta victoria es para toda la gente de Bolivia”, manifestó el experimentado jugador.
De esta manera, Bolivia tiene la gran oportunidad de meterse de lleno en la lucha por los puestos mundialistas en caso de conseguir un buen resultado frente a Chile en su visita al estadio precordillerano.