Arturo Vidal estaba muy solicitado. El mediocampista de la selección chilena bajó al lobby del Hotel Pullman Vila Olímpica de Sao Paulo para atender un pedido especial: una foto con los suegros de Matías Fernández, que esperaban ver al crack.

Pero el King no fue el único que recibió abrazos en el Día del Padre. Desde temprano comenzó el desfile de familiares quienes, con el permiso de Reinaldo Rueda, pudieron compartir con los hijos y padres de la Roja.

Esteban Pavez y Brayan Cortés también recibieron a su círculo íntimo en una jornada que se recargará en horas de la tarde, cuando la Roja haga el reconocimiento del estadio Morumbí, escenario del encuentro de este lunes ante Japón (19:00).

También se hizo presente el Cóndor Roberto Rojas, que reside en Sao Paulo y se dio el tiempo de acompañar a la Roja en las horas previas al debut contra los nipones.

El entrenamiento está pactado en paralelo con el primer partido del grupo, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, entre Uruguay y Ecuador. Posteriormente, Reinaldo Rueda dialogará con los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial.