Guillermo Maripán generó ansiedad en la selección chilena a casi dos semanas del arranque de una nueva jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, sufriendo una molestia muscular en medio de un partido de su equipo, el AS Mónaco.

El chileno debió ser sutituido a diez minutos del final del encuentro entre los monegascos y Niza porla sexta fecha de laLigue 1de Francia, encendiendo de inmediado las alarmas en el equipo de todos.

Tras algunas horas de incertidumbre el entrenador de Memo,Niko Kovac, confirmó que el defensor sufrió una fatiga muscular en la zona de los isquiotibiales, situación que también lo dejó fuera del duelo anteSaint-Etienne.

Pese al mal pronóstico Guillermo Maripán no se echó a morir y decidió descansar y subir el ánimo con miras a la recuperación, pasando tiempo de calidad junto a su novia Conita Ríos, la bella y talentosa hija del extenista Marcelo Ríos.

El ex Universidad Católica compartió un lindo y romántico registro junto a la mujer en su cuenta de Instagram, donde ambos posaron muy acaramelados y con emojis de corazones en llamas.

Maripán recupera fuerzas y ánimo junto a Conita Ríos, quien actualmente triunfa con su carrera en la industria musical.

De esta manera el chileno demuestra que está de buen espíritu y listo para superar la dolencia muscular debido a la sobrecarga de partidos disputados en las últimas semanas con La Roja y el AS Mónaco.

Vale recordar que la seguidilla de duelos jugados también les pasó la cuenta aArturo Vidal y Erick Pulgar, luego de que ambos cracks de la selección chilena se vieran afectados por la falta de descanso.