La selección chilena se juega un partido clave el 27 de enero, cuando se mida ante Argentina, en partido que se jugará en Calama, situación que se confirmó este martes.

Será la primera vez que la Roja salga de Santiago para ser anfitrión en un duelo eliminatorio, situación que recalcó el presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien se mostró contento por la situación.

“Me pone muy contento, pero sí teníamos la certeza de que se iba a aprobar el Zorros del Desierto para que sea local nuestra selección, porque cumplía con todos los requisitos establecidos por Conmebol y FIFA, y es un hecho histórico para nuestro país jugar por primera vez en provincia un partido como local, ante un rival tan importante como es Argentina”, explicó el timonel del fútbol chileno.

“Esto se viene trabajando desde hace varios meses, quiero agradecer públicamente la disposición del alcalde de Calama, en colaborar con nosotros, y también al club Cobreloa, por ceder su espacio para que la selección trabaje”, agregó.

Milad está contento por sacar a la Roja de Santiago – AgenciaUno

Además, dio a conocer que ya están trabajando para poner pronto las entradas a la venta de cara al encuentro ante los argentinos.

“La gente de Calama está muy ansiosa para ir al partido, así que vamos a sacar las entradas con prontitud, para que los hinchas se puedan planificar y pueda ir gente de diferentes partes del norte”, contó.