Como hace mucho tiempo no ocurría, los ojos del mundo de la lucha libre se posan sobre Chile, gracias a la aparición de Stephanie Vaquer, la peleadora que tras su aparición en All Elite Wrestling (AEW) se hizo reconocida y cotizada en el ambiente.
La actual campeona del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se lució en el evento Forbidden Door, donde si bien no pudo retener el título Strong de New Japan Pro Wrestling (NJPW) ante Mercedes Mone, provocó reacciones positivas en Estados Unidos.
Tanto es así que, de acuerdo a lo que reporta el diario mexicano Récord, Stephanie Vaquer provocó que las dos principales empresas de lucha libre americana, tanto AEW como WWE, se peleen por tenerla en sus filas en el corto plazo.
“Consecuencia de ese combate, directivos de WWE como de AEW se han acercado a la chilena para hacerle saber que están interesados en contratarla, poniéndole sobre la mesa más de una oferta cada empresa para convencerla de unirse a su filas”, señala la publicación.
Además, la publicación agrega que “será en los próximos días cuando Stephanie Vaquer decida con cuál de las dos empresas firmará un contrato multianual que le permitirá tener una proyección internacional”.
¿Cómo ha sido la carrera de Stephanie Vaquer?
Nacida en la ciudad de San Fernando, Región de O’Higgins, desde el 2018 que está radicada en México, y es allí donde se ha hecho un nombre en la lucha libre, donde ya logró los reconocimientos más importantes, por fuera de la WWE, en el planeta.
Actualmente, la chilena es campeona Mundial en Parejas y campeona mundial femenina del Consejo Mundial de Lucha Libre. Esto, a pesar de perder el título mundial Strong de AEW, a manos de Mercedes Mone. Nada mal para La Primera.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.