¡Simplemente espectacular! Stephanie Vaquer sigue escribiendo su nombre con letras doradas en la historia de la lucha libre nacional, bajo la atenta mirada de millones en todo el mundo.
La chilena vivió su noche más gloriosa al debutar en el roster principal de WWE, Monday Night RAW, y lo hizo de la mejor forma: ganando una triple amenaza de infarto y asegurando su lugar en el codiciado Money In The Bank.
“Dominar”: La declaración de principios de Stephanie Vaquer al llegar a RAW
Una noche que comenzó con un potente video promocional donde la oriunda de San Fernando repasó, en un perfecto español, su largo camino en la lucha libre hasta llegar a la marca roja.
Un mensaje claro y directo: “Dominar”. Y eso fue lo que hizo en su primera noche, donde el último pasaje a la lucha de las escaleras por el ansiado maletín se pone en juego este mismo fin de semana.
La chilena se lució con un rendimiento demoledor en el ring, en una lucha triple amenaza ante Liv Morgan, una de las estrellas más populares, como también a Ivy Nile, a quien le hizo la cuenta de tres para sellar su victoria, ante la ovación de los presentes.
Un debut soñado para Stephanie Vaquer que se cerró por todo lo alto con una imagen difícil de borrar. Tras la victoria, y en backstage, conoció a Rhea Ripley, estrechando su mano y bajo una atenta mirada mutua que asegurará una lucha inolvidable por quién manda en Monday Night RAW.
¿Qué viene para La Primera en la WWE?
Tras ganar su derecho a participar en uno de los eventos más importantes del entretenimiento deportivo, La Primera tendrá un sábado 7 de junio inolvidable. Stephanie Vaquer participará en el evento WWE x AAA: Worlds Collide, un croosover entre la lucha libre norteamericana y mexicana.
Horas después, se espera su participación en en el tradicional Money In The Bank, a partir de las 19:00 hrs de nuestro país y que transmite Netflix.
En caso de conseguir la victoria, en una lucha donde tendrá que alcanzar un maletín colgado, usando una escalera, tendrá la chance de disputar en cualquier momento el título que ella quiera.